Random

Entrada al azar

lunes, 21 de octubre de 2013

Posibilidad de película de ¨The Legend Of Zelda¨

Hace poco me encontraba leyendo un articulo en el cual se hablaba sobre la posibilidad de desarrollar una película de una de las grandes  franquicias de la gran ¨N¨, hablo sobre ¨The Legend Of  Zelda¨.


Según el sitio web Kotaku, se tuvo una plática con el productor Eiji Aonuma, sobre la adaptación cinematográfica de esta gran franquicia; Aonuma dijo que la idea de llevar las aventuras de link a la pantalla grande había sido rechazada varias veces, aún con ideas de hacerla interactiva y de alguna manera captar más la atención del público, aquí lo que dijo el señor Aonuma:

“Esto es algo que yo y el señor Miyamoto hablamos. Si tuviéramos que hacer un título de Zelda, si tuviéramos  interés en hacer eso, creo que realmente lo que sería  más importante para nosotros sería  la capacidad de jugar con el formato de una película, hacerlo más interactivo, Algo así como tu siendo capaz de tomar su 3DS en el cine y que lleves  participación de alguna manera. No queremos hacer lo mismo que cualquier otra película. Queremos cambiar de alguna manera lo que es una película”.



Soy gran fan de las aventuras de Link y me pregunto: ¿En verdad es necesario que toda esta gran historia llegue a la pantalla grande?, En mi opinión ¡no hay porqué! ¿ quien nos dice que no ocurrirá lo mismo que Mario Bros?, Si Aonuma y Miyamoto piensan bien las consecuencias, estoy seguro de que salvarían a una de las franquicias más famosas del mundo de un fracaso total… ¿o tal vez estarían evitando un éxito rotundo?


¿Qué es lo que opinan ustedes?…



Aquí mi Twitter: @Shaggy2908

0 comentarios:

Publicar un comentario