El Xbox One la ha tenido difícil desde su anuncio oficial el 21 de mayo, y es que pareciera que Microsoft quiere hacer todo lo posible para no prosperar en el mercado de las consolas de video juegos.
Luego de su conferencia de E3 en el día 0 del magno evento, Xbox One no quedó muy bien parada, todo resultó bien en la conferencia, pues ahora si tuvieron un enfoque sobre los videojuegos y ya no tanto sobre las capacidad Off-Game de la consola, pero todo empezó a colapsar cuando se reveló el precio de su consola, $499 Dlls, $8499 pesos en el mercado mexicano, lo que a los fans no tuvo muy contentos.
Después ese mismo día Sony tuvo su conferencia, y le dio un puñetazo en la cara a Microsoft al tener características contrarias a la Xbox One en cuanto al uso de juegos usados y conexión a internet. Aunado a eso, Don Mattrick hizo ayer una declaración que a muchos resultó ofensiva, ya que declaró, "Si quieres jugar sin internet compra un Xbox 360".
No contentos con eso, en la pagina oficial de Xbox ha aparecido una lista de 21 países en los que estará disponible Xbox One desde su fecha de salida, lo que resultó un gran golpe para los fans latinoamericanos de la consola, puesto que Xbox One será lanzado solo en México y Brasil, por lo menos el primer año.
El panorama de la consola luce desolador, esperemos que Microsoft pueda revertir la mala imagen que ha creado de su consola en tan poco tiempo, aunque todo parece indicar que la consola va especialmente hacia el mercado Estadounidense, tal y como el Xbox 360, que fue consola lider de ventas en ese país.
Sigueme en twitter: @JulioOzzmanDiaz
0 comentarios:
Publicar un comentario